<!--:es-->Shakira ya conoció a la hija de Salma<!--:-->

Shakira ya conoció a la hija de Salma

La cantante Shakira, quien recientemente lanzó su gira “Tour Fijación Oral” en DVD, ha aprovechado su tiempo libre, se le ha visto de vacaciones en la playa junto a su pareja Antonio de la Rúa, asistiendo a estrenos de cine e incluso dicen, que ya hasta conoció a la hija de la actriz de hollywood Salma Hayek.

Producto de su relación con el multimillonario francés Henri Pinault, Hayek ha estado desaparecida de los reflectores y cámaras últimamente, pero eso no ha impedido que reciba la visita de varias personalidades, entre ellas la de la intérprete de La tortura.

Una fuente cercana a la actriz contó que ella está en Los Ángeles, que sigue con planes de producción en la televisión, y que hasta Shakira ya conoció a la niña.

Shakira y Salma podrían haber sido presentadas por su amiga en común, la española Penélope Cruz, quien conoce a Hayek desde hace ya bastante tiempo, llegando incluso a protagonizar juntas la cinta “Bandidas”.

Anteriormente, Cruz reconoció en una revista española, que el actor y gran amigo suyo, Antonio Banderas hace un postre exquisito, según ella, “el mejor del mundo”.

“Siempre que es posible me encuentro con Salma Hayek, Shakira y Antonio Banderas. En general Salma o Antonio nos miman con tapas y otras cosas ricas”, reveló Penélope.

Share