<!--:es-->Shakira se encuentra nominada entre los premios de la 26 IDMAs<!--:-->

Shakira se encuentra nominada entre los premios de la 26 IDMAs

La cantante colombiana Shakira está nominada en la categoría de Best Latin / Reggaeton Track, en la 26 Winter Music Conference Anual Internacional Dance Music Awards (IDMAs), uno de los eventos anuales más esperados en el ámbito.

Considerada como la única entrega de premios desde hace mucho tiempo dedicada a la danza y la industria de la música electrónica, el IDMAs genera más de dos millones de votos de los entusiastas de la música en 183 países cada año.

El galardón es para honrar los logros en 57 categorías de premios y es el punto culminante de la industria en el epicentro de la semana del Winter Music Conference (WMC). Otro aspecto único de IDMAs es la convergencia de las leyendas de la industria y el talento emergentes.

Ello como parte de su declaración de ‘Misión es servir como plataforma para el avance de la industria, poniendo énfasis particular en artistas innovadores’, además de mostrar cómo la música sigue evolucionando.

Este año, Shakira está nominada en dos ocasiones en la categoría Best Latin / Reggaeton Track, con su número uno en discotecas y radio «Waka, Waka’, así como el tema «Loca» de su más reciente álbum de estadio «Sale el Sol».

«Loca» encabezó la lista Billboard Hot Dance Club de canciones de América en 2010, así como el Top 20 Nacional en el rubro de Latin Music Club Report.

La artista colombiana compite en la categoría de Best Latin/Reggaeton Track con ‘Bon, Bon», Pitbull; «Danza Koduro», Don Omar con Lucento; «I Like It», Enrique Iglesias con Pitbull y «We no speak americano», Yolanda Be Cool & Dcup.

Winter Music Conference Anual Internacional Dance Music Awards (IDMAs) se realiza del 8 al 12 de marzo en Miami, Florida.

Share