<!--:es-->Shakira satisfecha con su gira en Europa<!--:-->

Shakira satisfecha con su gira en Europa

“Moscú, increíble, 25 mil personas, gracias Rusia! Shak” “Wow, St. Petersburg 15 mil personas cantando en el show” son algunas de las frases que día a día la cantante colombiana publica en su twitter, agradeciendo siempre al público por su apoyo.

En los videos que publica en su página la interprete de “Rabiosa”, se puede escuchar a miles de personas cantando en ingles y Español, en Rumania la cantante además tubo la gentileza invitar a su camerino a su doble Sanzania, una joven rumana de 17 años, que imita sus canciones en inglés casi a la perfección “Wow que bella eres, tiene una voz muy bonita, se parece a la mía” dijo Shak riéndose con su fan mientras salía de su camerino.

Tras su concierto en Polonia, su amado Pique, esperaba a la colombiana en su camerino, seguramente para darle sus felicitaciones por los triunfos que ha tenido en las ciudades europeas donde el “Waka Waka” puso a bailar a todos.

Beirut, Rabat, Barcelona, Valencia, Almeria y Madrid, son parte de las ciudades en las que Shakira llevara su ritmo, que hasta ella misma se sorprende de lo mucho que les ha gustado a todos en el viejo continente.

Share