<!--:es-->Shakira, Piqué y su nidito de amor<!--:-->

Shakira, Piqué y su nidito de amor

Hace unas semanas saltaban las alarmas con el rumor de que la cantante y el defensa del F.C. Barcelona estaban pasando por una crisis. Pero con la noticia de que se están construyendo una lujosa mansión a las afueras de Barcelona nos dejan bien claro que su relación es estable y va viento en popa.
Shakira y Piqué demuestran que no están al borde de la ruptura. Después hacer una escapada romántica a Italia donde supuestamente solucionaron sus diferencias, la pareja da un paso más y decide construir un nidito de amor para buscar la estabilidad en la relación.
Según la publicación de una revista la construcción se encuentra a las afueras de la ciudad condal y podría pertenecer a una acaudalada familia. Shakira finalmente se trasladará a Barcelona para poder tener una vida normal junto a Gerard Piqué.
No se trata precisamente de una sencilla casa para alejarse del bullicio de la ciudad. La cantante ha elegido la tranquilidad del campo para situar su nueva residencia y, según revelaciones se trata de una «mansión blindada».
Seguramente quien más feliz está es Piqué, puesto que ha conseguido que su novia se traslade a Catalunya y se adapte a su vida. Es más, esta mansión está muy cerca de la casa de los padres de Piqué. Parece que la pareja está haciendo todo lo posible para mantenerse unidos, ¿lo conseguirán con su nueva mansión?

Share