<!--:es-->Shakira es abucheada por llegar tarde en Zuisa<!--:-->

Shakira es abucheada por llegar tarde en Zuisa


La cantautora colombiana llegó hora y media tarde al concierto en Suiza, el país con la mayor fama de la población más puntual del mundo.

Aparte de su tardanza los asistentes se percataron que usaba playback, en la interpretación de algunos temas lo que termino ofendiendo a sus fieles fanáticos, quienes no recibieron una excusa validad por el retraso.

Esta no es la primera vez que al intérprete de “Rabiosa” llega tarde a sus conciertos, ya en Barcelona, se conocieron algunos descontentos por sus retrasos.

Impacientes pero tratando de disfrutar del DJ que abrió el concierto para la colombiana, esperaban los fans a la artista por quien habían pagado sus boletos, pero al no ver ni luces de Shakira los abucheos y silbidos no dejaron de sonar, luego durante sus interpretaciones se escuchaba más el playback, algo que molestó a quienes pagaron ente 60 y 70 Euros para escucharla en vivo, y no en grabación.

El colmo fue, que cuando al fin había contagiado con ritmo de “Loca”, “Waka-wa” y otros, Shakira «desapareció del escenario y jamás volvió. Entonces encendieron las luces. Eran las 23.00 horas y, tras una hora y media de recital, el concierto daba fin. «Una terrible desilusión», según publica 24CON.

Tanto es el cariño que la gente le tiene a Shakira, que con decir disculpen estoy cansada hubiera bastado, para que sus seguidores le aplaudieran, sin embargo lejos de el gran gusto de verla y escucharla cantar, se quedaron con un amargo sabor de boca.

Share