<!--:es-->Shakira agota boletos en Dubai<!--:-->

Shakira agota boletos en Dubai

La cantante colombiana Shakira logró un verdadero récord para este país luego de vender en pocas horas más de 25 mil entradas para el concierto que realizará el próximo viernes en el Autódromo de Dubai.

Así y por primera vez, Shakira tendrá un multitudinario concierto en Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Su gira “Fijación Oral” tendrá un momento mágico en Dubai, pues allí se vivirá el concierto más concurrido en la región. Además del show en Dubai, Shakira visitará otras dos naciones del mundo árabe: Túnez y Líbano. Además y por primera vez, cantará en árabe, no se ha anunciado el título de la canción pues planea sorprender a los asistentes del concierto.

“Cuando sobrepasamos los 20 mil boletos en menos de un par de días sabíamos que se iban a agotar las entradas”, comentó Thomas Ovensen, representante de la organización del evento.

“Este es un evento único en Dubai, por lo que hemos dispuesto muchos elementos para que los asistentes estén muy cómodos. Tendremos autobuses para que la gente llegue al escenario sin problemas y antes del concierto tendrán múltiples opciones de entretenimiento. Sabemos que Shakira es muy querida acá y creemos que este será un concierto histórico para Dubai”, puntualizó.

El éxito del concierto de Shakira por América, Europa y Asia se ha reflejado en la venta total de boletos con anticipación y los llenos completos que ha tenido en diferentes estadios y arenas en el mundo.

Share