<!--:es-->SERGIO MAYER NO GUARDA RENCOR A MANTEROLA POR NO INVITARLO A SU BODA Y ASEGURA QUE RETIRO DEMANDA CONTRA PERIODISTA POR SOLICITUD DE ALGUIEN MUY ESPECIAL‏<!--:-->

SERGIO MAYER NO GUARDA RENCOR A MANTEROLA POR NO INVITARLO A SU BODA Y ASEGURA QUE RETIRO DEMANDA CONTRA PERIODISTA POR SOLICITUD DE ALGUIEN MUY ESPECIAL‏

Este fin de semana se llevará a cabo la boda de Paty Manterola con su novio el estadounidense Forrest Kolb en la Riviera Maya y aunque mucho se ha dicho que los integrantes de Garibaldi si fueron requeridos el actor Sergio Mayer aclara si acudirán al enlace. “No. Tengo entendido que es un comité donde no fuimos requeridos, nosotros deseábamos al menos ir a cantar , Charly quería cantar el Ave María, pero parece que no se lo permitieron”.

Una invitación que no rechazarían. “Si nos hubiera invitado con mucho gusto íbamos a ver si era posible estar por allá, pero Charly ya había estado ensayando y todo, haciendo gárgaras con agua bendita para poder afinar”.

Isabela Camil, esposa de Mayer no guarda ningún rencor, pese a que Paty sí fue invitada a su boda. “Nosotros la invitamos a nuestra boda y sé que también fue la boda de Alexa y todo, pero no pasa nada, que la pase lindo, que sea una boda exitosa y que sea muy feliz; le deseo mucha suerte”.

La salida de Manterola del reencuentro de Garibaldi produjo enemistad con Sergio Mayer, sin embargo el empresario destacó que limaron asperezas. “Le va a ir muy bien, la veo muy enamorada, muy contenta, también a su pareja y le deseamos todo lo mejor, que Dios los bendiga, porque sé lo que significa para ella, una cosa tan importante como hacer una familia, el casarse y le deseamos de todo corazón que le vaya bien y lo va a lograr. Yo no tengo que perdonar a nadie y nadie tiene que perdonarme”.

Mayer habló de la denuncia en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante y reveló que fue retirada por petición de alguien muy especial en su vida. “Ya firmamos un contrato con carácter de confidencialidad, donde de alguna manera estamos respetando y reconociendo cada una de nuestras carreras; y ya quedamos bien y creo que fue un momento importante. Precisamente fue algo que mi mujer me pidió por lo que estamos viviendo, por la navidad, por su estado. Esto le trajo mucho estrés, me dijo ‘¿porque no arreglas esto?’ y yo lo había hecho precisamente por mi familia y si ella esta a gusto con esto, pues que mejor, además estoy más tranquilo”.

Finalmente reveló que se reunirá con el comunicador para arreglar algunos asuntos pendientes. “Ya tendré más tiempo, lo platique con Gustavo en algún momento para platicar y aclarar ciertas cosas, el caso está perfectamente cerrado y que sepan que todo esto se hizo también para el beneficio de la libertad de expresión y de todos ustedes”, concluyó el cantante.

Share