<!--:es-->Selena Gómez Hospitalizada por Nauseas<!--:-->

Selena Gómez Hospitalizada por Nauseas

La cantante y actriz Selena Gómez, fue internada en un hospital privado de Los Ángeles, debido a que manifestó sentir náuseas y fuertes dolores de cabeza, aunque no se han dado detalles sobre la procedencia de estos males, las murmuraciones sobre un posible embarazo ya iniciaron en las redes sociales.
El ingreso al nosocomio se dio después que la talentosa novia de Justin Bieber, concluyera su participación en el programa de televisión de Jay Leno. El representante de la actriz dijo “Anoche, luego de su aparición en The Tonight Show, no se estaba sintiendo bien y fue llevada al hospital” aseguró el representante de la actriz. “Actualmente la están sometiendo a varios exámenes de rutina”. Según publico la TMZ.

Según se informo la cantautora, se quejó de un dolor de cabeza muy fuerte y de náuseas, hasta este viernes ella continuaba en observación por lo que sus compromisos hasta el fin de semana ya fueron cancelados públicamente.
Aunque los médicos no han detallado el informe sobre el estado de salud de Selena, se rumoran dos posibilidades de su estado de salud la acumulación de estrés por sus diversos compromisos, y un posible embarazo, pero lo mejor es esperar que la actriz de las declaraciones respectivas.

Share