<!--:es-->SEBASTIAN RULLI DESMIENTE LA NOTICIA DE DIVORCIO QUE PUBLICO UN DIARIO<!--:-->

SEBASTIAN RULLI DESMIENTE LA NOTICIA DE DIVORCIO QUE PUBLICO UN DIARIO

Una noticia que corrió hoy como pólvora en los programas matutinos de espectáculos fue sobre el divorcio de Sebastian Rulli y su esposa Cecilia Galeano que confirmó una columna en un diario de circulación nacional. El actor aclaró el rumor. “Si me llegaron llamadas, me mandaron la nota y ya lo desmentí por twitter, que la verdad es una maravilla el poder en un segundo dejar claro cuál es la situación. Es algo que no tiene fundamentos y te das cuenta fácilmente porque esta diciendo que me casé el 8 de diciembre cuando todo mundo sabe que me case el 31 de diciembre de 2007. No se por qué pasa una determinación en rumores y la verdad, por qué una persona tan importante (Chucho Gallegos)que fue director de TV Novelas, no entiendo por qué afectar su carrera y su palabra en una manera tan estúpida”.

El argentino aclaró que lleva excelente comunicación con Galeano. “Sí por supuesto ella está trabajando muchísimo y yo también. Nos está yendo muy bien, no tenemos porque estar mal, tenemos un hijo precioso. Valentina que cada día está más grande. Realmente somos una pareja normal ¿me explico?, pero tampoco somos perfectos. No entiendo por qué insisten con eso y tiene la certeza basándola en rumores”.

Rulli comentó si demandará al periódico. “No vale la pena. Yo agradezco infinitamente que me tengan tan presente, eso lo acredito que gracias a Dios nos esta yendo muy bien con la telenovela Teresa y Cecilia tiene un programa exitoso que se llama Sabadazo. Nuestra familia es bonita, pero qué lástima que tengan que hablar mal”.

Finalmente habló del éxito de “Teresa”. “Ahorita viene lo bueno, estamos a la mitad de la historia y se habla deque se estire un poco más, porque el público quier ver más, estoy muy emocionado”, señaló el actor.

Share