<!--:es-->Se unen artistas latinos en cadena de oración por víctimas en Japón<!--:-->

Se unen artistas latinos en cadena de oración por víctimas en Japón

Artistas latinoamericanos como Shakira, Thalía, Ricky Martin, Patricia Manterola y Juanes se unieron hoy en una cadena de oración mediante la red social de Twitter por las víctimas del terromoto y tsunami en Japón.

Otras personalidades del espectáculo como Carlos Baute, Jenni Rivera, Julieta Venegas, Adamari López, Natalia Jiménez y Angélica Vale, conmovidos por las imágenes de televisión, expresaron también su dolor en breves mensajes.

“Estoy enviando mis oraciones a todos en Japón y a cualquiera que sea afectado por el desastre”, escribió en inglés la cantautora colombiana Shakira.

En tanto, la actriz y cantante mexicana Thalía pidió “una cadena de oración x nuestros hermanos en peligro, x nuestro planeta, x la misericordia de nuestro Dios”.

“Que triste despertar con noticias como la de hoy. Urge que hagamos un cambio radical en nuestro estilo de vida para cuidar a nuestra madre tierra”, apuntó la actriz mexicana Patricia Manterola.

“En oración por Japón”, escribió el colombiano Juanes, mientras que el venezolano Carlos Baute pidió precaución a toda la costa de América, a estar atentos a las noticias y a estar “en oración por Japón”.

“Que dolor por lo que pasó en Japón! Hay que mandar mucho amor y pedir por nuestros hermanos de allá… Que Dios los bendiga”, escribió la actriz Angélica Vale.

“Terrible, terrible noticia. Nuestros corazones con Japón. Estamos todos conectados. Fuerza Japón!”, expresó la intérprete mexicana Julieta Venegas, mientras que la actriz puertorriqueña Adamari López escribió: “Impresionantes las imágenes del tsunami. Oraciones y fortaleza”.

“Acabo de hablar con algunos de mis fans en Japón. Os deseo lo mejor en este durísimo momento que estáis pasando”, escribió la española Natalia Jiménez, ex vocalista de la Quinta Estación.

Share