<!--:es-->Se termina para siempre Sherk y su familia<!--:-->

Se termina para siempre Sherk y su familia

Con singular alegría y en 3D el último capítulo de Shrek (Mike Myers) llega a su fin después de 4 películas realizadas, y ésta vez la amenaza de un personaje más temido y querido de la empresa Dreamworks tendrá que hacer lo imposible por recuperar a su familia que él mismo perdió por firmar un contrato para ser el ogro más temido por todos por un día; y sin darse cuenta que estaba cambiando la felicidad de Fiona (Cameron Díaz) y sus tres hijos.

Con gran sentido del humor, casi todos los personajes inolvidables de las otras secuelas, Shrek 4 (capítulo Final) nos muestran buenos efectos visuales junto a los temas musicales.

Uno de los mensajes principales es el amor a la pareja y a la familia que no se deben cambiar por nada en el mundo.

En la alfombra verde desfilaron los actores principales e invitados como: Cameron Díaz, Antonio Banderas con su esposa Melanie Griffith, Mike Myers, Eddie Murphy, Steven Speilberg, Walt Dohrn, entre otros.

También la familia se divertirá con los inigualables gestos del gato (Antonio Banderas), El famoso burro Doonkey (Eddie Murphy), los ratoncitos ciegos, Pinocho, la galletita, entre otros.

Si es fanático de estas tiernas y cómicas historias, no debe perderse un final sorpresivo que le hará reflexionar sobre la filosofía fundamental en la vida.

Share