<!--:es-->Se revela Daiana ya tuvo un embarazo y un aborto<!--:-->

Se revela Daiana ya tuvo un embarazo y un aborto

Una revista revelo que Daiana, la menor que acusa a Kalimba de agresión sexual, tuvo en el pasado un embarazo y un aborto, según lo estipula el examen médico que se le realizó después de la supuesta violación.

En el documento se detalla que Daiana inició su actividad sexual a los 14 años y tuvo un embarazo y un aborto, sin establecer la edad o causas de la interrupción del embarazo.

Tras la exploración física se encontraron en su cuerpo diversos hematomas; uno en su seno derecho, y otros en el tórax y espalda.Se anexa el examen proctocológico que comprueba la penetración anal en la joven de 17 años; el mismo detalla que son desgarres no sangrantes y que su ropa interior presentaba muestras de sangre.

El nuevo abogado de la menor Manuel Gaytán dijo que todo aquéllo que pueda salir a la luz pública en torno a la vida personal de su clienta no influye en la demanda de violación en contra del artista.Subrayó que será el juez en todo caso quien determine si Daiana dice o no la verdad.

Daiana actualmente radica en el Estado de México, y vive con su madre biológica.

CONTRADICCIONES

El diario mexicano investigó a personal del Hotel Grand Marlon en donde llegó Kalimba con su staff y las menores luego de actuar como DJ en el Buda Bar, de Quintana Roo; una vez que Daiana dijo en una entrevista televisiva que gritó en el momento que aparentemente el cantante cometía el abuso sexual y nadie acudió a ayudarla.

Empleados del lugar negaron que arribaran desde las tres de la mañana como declaró Kalimba, sino que llegaron a entre las 6:00 y 6:30. El artista y sus acompañantes dijeron tener hambre, algunos ordenaron tacos con el velador, y el cantante se esperó a que abriera el restaurante del hotel hasta las 7:00 y pidió una hamburguesa.

Además, pese a lo que dice Daiana, no la escucharon gritar pidiendo auxilio el día de los hechos, las camaristas tampoco la vieron golpeada o con sangre. En cuanto a su versión de que espero horas en el lobby por su amiga, los testigos señalan sólo la vieron un rato, sí durmió en la habitación y cuando se fue iba contenta.

“A las chavas se les vio salir de la habitación cubiertas en sábanas; cuando la chava que denuncia dice que se pasó las horas en el lobby, habla de algo que fue más tarde”, señaló un empleado del hotel.

La Procuraduría llamó a declarar algunos empleados del hotel y que detallaron lo ocurrido al diario.

Share