<!--:es-->Se muestra intensa JLo<!--:-->

Se muestra intensa JLo

La actriz y cantante Jennifer López confesó que estuvo preparando «clandestinamente» durante casi tres años su nuevo disco Como ama una mujer, con lo que realizó el sueño de «cantar en castellano».

En una entrevista que publico esta semana una conocida revista portuguesa, López relata que presentó sus primeras canciones en castellano al productor Tommy Motola, pero cuando llegó la hora de la entrevista personal habló en perfecto inglés.

Fue entonces que Motola le dijo «vamos a grabar en inglés, así comenzó la carrera, pero el sueño de mi vida era grabar en español» , dijo la actriz.

Según J-Lo, las canciones del nuevo disco son «muy dramáticas, como pequeñas telenovelas».

Aclaró que el disco refleja «la pasión» con que las mujeres se entregan al amor, «pero eso no significa que el disco sea sólo para mujeres, es para toda la gente que alguna vez amó con intensidad».

La actriz señaló que su participación en la película «Bordertown», de Gregory Nava, fue «una experiencia muy emocionante, porque se relatan asesinatos de millares de mujeres, una historia verdadera que sucedió en la localidad mexicana de Juárez».

Jennifer López relató que junto a su esposo, el cantante Marc Anthony, terminó una película que está dedicada a la vida de Héctor Lavoe.

Será el primer filme de la productora que controlan López y Marc acerca de «un famoso cantante de salsa que en los años 70 obtuvo mucho éxito no sólo entre los hispanos, sino también en el mundo anglosajón».

«Es un filme muy intenso, lleva como título ‘El cantante’, ya lo presentamos en el Festival de Cine de Toronto y en julio estará en las salas de cine», agregó.

Sin ofrecer otros detalles, López reveló que dentro de «un par de meses» participará en otra película dramática, pero que uno de sus sueños es «hacer un gran musical».

La actriz dijo que su vida ha cambiado después del matrimonio, cuando se concentró más en la vida hogareña y admitió que ese alejamiento «fue bueno para mi trabajo, me dio tiempo para centrarme en mis proyectos».

Share