<!--:es-->Se le complica a chivas<!--:-->

Se le complica a chivas

MÉXICO (EFE) — El delantero mexicano Adolfo Bautista, de las Chivas del Guadalajara, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con tres partidos y se perderá las semifinales ante el Pachuca.

La Disciplinaria le aplicó tres partidos a Bautista en castigo a su expulsión del pasado domingo en el partido ante el Jaguares de Chiapas, con una tarjeta roja tras golpear la espalda de un rival con el puño cerrado.

La sanción a Bautista se suma a la carga de ausencias que las Chivas tienen desde que a principios de abril cedieron a seis jugadores a la selección mexicana, que se prepara para el Mundial de Alemania 2006.

Las Chivas del Guadalajara recibirán el jueves al Pachuca y lo visitarán el domingo en la ronda de semifinales del torneo mexicano, que se completan con la serie que disputan el Toluca y el San Luis.

Bautista cumplirá su castigo en el partido de ida de la final si es que las Chivas del Guadalajara alcanzan la final del fútbol mexicano o en la primera ronda del próximo torneo, si el Pachuca es finalista.

La Disciplinaria castigó un partido al técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, por la expulsión del domingo pasado por reclamar decisiones arbitrales, durante el partido ante el Chiapas.

El argentino Ariel Javier Rosada, del Toluca, fue castigado un partido por una expulsión, y no podrá jugar con su equipo en el partido de ida de las semifinales ante el San Luis, que se disputará mañana miércoles.

Share