<!--:es-->SE INCENDIA AUTOBUS DE POLO URIAS Y SU MAQUINA NORTEÑA<!--:-->

SE INCENDIA AUTOBUS DE POLO URIAS Y SU MAQUINA NORTEÑA

SE INCENDIA AUTOBUS DE POLO URIAS Y SU MAQUINA NORTEÑA

Gran susto llevaron este fin de semana Polo Urías y Su Maquina Norteña quienes viajaban en su autobús después de regresar de su presentación en Salt Lake City Utah para dirigirse rumbo a Colorado a seguir con su gira de trabajo por Estados Unidos.

En el autobús viajaban Polo Urías e integrantes de su Máquina Norteña, quienes dormían en el momento que ocurrió el incendio.

José Luis Avila, chofer, comento a medios de comunicación “me encontraba conduciendo cerca de Española, Nuevo México, cuando un señor anglosajón, nos rebasó en el camino para hacer señas que algo pasaba al camión, por lo cual pare a un lado de la carretera, mire el humo y el fuego que salían de la parte trasera del motor, me asuste y de inmediato desperté a todos para que evacuaran lo más pronto posible”.

También el líder de la agrupación Polo Urías, habló al respecto, “estábamos descansando todos (músicos y técnicos), fue todo tan rápido que apenas nos dio tiempo de vestirnos para salir pronto del autobús, todo se quemo en cuestión de minutos delante de nuestros ojos, además hacia aire no pudimos hacer nada y nos sentíamos impotentes ante las llamas. Le damos gracias a Díos que no nos paso nada, el camión quedo el puro cascaron, lo material va y viene, lo más impresionante de todo esto que entre el humo se apareció una cruz, traíamos una cruz en la parte delantera junto al chofer, realmente fue un milagro, que estemos todos vivos”.

De parte de su servidor Polo Urías y Su Maquina Norteña “les pedimos una disculpa a nuestros paisanos que nos esperaban a disfrutar de nuestra música, gracias por su comprensión y que Dios los bendiga siempre”.

Share