<!--:es-->Se convierten Elton John y su esposo en padres<!--:-->

Se convierten Elton John y su esposo en padres

La noticia de que el bebé, quien se llamará Zachary Jackson Levon Furnish-John, nació el día de Navidad, fue divulgada en un portal de internet y posteriormente confirmada en Los Angeles por el representante del afamado cantante.
«Zachary está sano y muy bien, y nos sentimos muy orgullosos y felices de ser padres», dijo la pareja mediante un comunicado al sitio electrónico y agregó: «Estamos rebosantes de alegría y felicidad en este momento tan especial».

El pequeño pesó tres kilos 600 gramos; sin embargo, Elton y David no ofrecieron detalles sobre el acuerdo con la madre de alquiler, quien hasta el momento se ha mantenido alejada de los medios para no dar declaraciones.

La actriz británica Elizabeth Hurley, amiga de la pareja, fue la primera en felicitar a los padres del niño: «Enormes felicitaciones para David y Elton por tener un niño hermoso. No veo la hora de darle mi primer abrazo», declaró Hurley mediante Twitter.

John, de 63 años, y su pareja, de 48, habían planeado adoptar a un bebé de 14 meses de un orfanato en Ucrania, pero la petición fue cancelada debido a que una de las cláusulas decía que los padres adoptivos no debían rebasar los 40 años.

Share