<!--:es-->Se caso Elsa Pataky y Chris Hemsworth en navidad embarazada?<!--:-->

Se caso Elsa Pataky y Chris Hemsworth en navidad embarazada?

La modelo y actriz española Elsa Pataky contrajo matrimonio con el actor australiano Chris Hemsworth, próximo protagonista de ‘Thor’, informó William Ward, curiosamente la misma persona que les presentó.

Pataky, de 34 años, quien vive gran parte del año en Los Ángeles, conoció a su esposo porque compartían el mismo representante en Hollywood.

La ceremonia tuvo lugar en Australia, el país natal de Chris Hemsworth y la pareja, cuentan sus fuentes, “está enamorada, sólo llevan saliendo desde primavera pero él estaba convencido de que ella era la “única” desde que se conocieron“.

La boda coincide con los rumores de embarazo que circulan, diversas publicaciones han comentado que la actriz de ‘Al salir de clase’ estaría embarazada de su primer hijo después de salir a la luz unas fotografías en las que la actriz española vestía con ropa muy holgada(foto superior derecha) y salía de una farmacia con diversas medicinas.

Aunque podría haber acudido a la farmacia por cualquier motivo, la visita coincidió con su salida de un hospital de Beverly Hills, al que también podría haber ido por una circunstancia que nada tuviera que ver con la ginecología o la zona de maternidad.

Hace seis años ya se publicó que Elsa Pataky estaba embarazada del que por aquel entonces era su novio, el francés Michael Youn. En esa ocasión la actriz se apresuró a desmentir la noticia, algo que no ha ocurrido en esta ocasión.

Share