<!--:es-->SE AGARRAN DE LA GREÑA POR LA HERENCIA QUE DEJO VALENTIN ELIZALDE<!--:-->

SE AGARRAN DE LA GREÑA POR LA HERENCIA QUE DEJO VALENTIN ELIZALDE

Poco duró el luto para la familia y ex mujeres de Valentín ‘El Gallo’ Elizalde, muerto en una emboscada a las afueras del palenque de Reynosa, el pasado mes de diciembre. Ahorta la familia del artista lucha contra las madres de sus hijas por el control de los bienes y regalías de ‘El Gallo de Oro’.

“Nosotros teníamos en otro concepto a la familia de Valentín. Ahora resulta que se quieren adueñar de todo y no quieren darle nada a mi nieta (hija de Elizalde)”, dijo Yolanda Avilés, ex suegra del artista.

Los problemas estallaron cuando Camila Valencia, madre de Valentín, exigió ser ella la encargada de administrar los bienes de su hijo. Entre ellos las regalías por la venta de discos de Elizalde.

“Todo es para las niñas. Yo quiero que todo esto se solucione de la mejor manera”, dijo la madre de ‘El Gallo’, insistiendo que ella debe administrar la herencia de las hijas del cantante.

Mientras tanto las madres de las pequeñas no concuerdan. Consideran que ellas como madres y con la custodia plena de las niñas serían las indicadas para administrar los bienes de sus hijas.

Ante la inexistencia de un testamento, la pelea por el dinero del infortunado cantante va para largo…

Share