<!--:es-->Scarlett Johansson: “Millones de mujeres de todo el mundo son maltratadas»<!--:-->

Scarlett Johansson: “Millones de mujeres de todo el mundo son maltratadas»

Scarlett Johansson criticó fuertemente y calificó de «absurdo» el que ciertos países occidentales se obligue a las mures a utilizar una vestimenta en particular, según declaró en una entrevista de la edición alemana de la revista «GQ».
«Es de risa decirle a alguien qué ropa puede y qué ropa no puede llevar. Más aún: es absurdo», dijo la actriz estadounidense, quien recientemente estuvo envuelta en el escándalo desatado tras la publicación de unas fotos privadas en las que aparece desnuda.
Hablando de las mujeres musulmanas ella consideró que son «una minoría» las que son «forzadas» a utilizar vestimenta que les cubre la cabeza por completo, ella defendió que en ese caso la mayoría la llevan para mostrar sus «convicciones religiosas».
«Aún queda mucho para ganar la lucha por la igualdad. Millones de mujeres de todo el mundo son maltratadas y discriminadas» lamentó la actriz de 26 años. «Para mí es especialmente duro moverme en estados en los que la sociedad se basa en la opresión de la mujer» añadió.

Share