<!--:es-->Scarlett Johansson habla del escándalo de su desnudo<!--:-->

Scarlett Johansson habla del escándalo de su desnudo


Sin enfatizar en su caso personal Scarlett Johansson, expresó su rechazo al asedio de los paparazi que violentan la intimidad de las personalidades «Creo que no importa en qué contexto sea, si se es asediado de cualquier forma, es algo injusto, está mal» sentenció.

Hace unas dos semanas se divulgaron en todo el mundo imágenes muy íntimas de la actriz, en las que aparece desnuda, algo que catalogo de «injusto», porque a su juicio sobre pasan el simplemente divulgar noticias o acontecimientos que pasan alrededor de las celebridades.

Al ser cuestionada sobre su caso en particular, ella prefiere señalar que el problema es más amplio «Simplemente porque seas el centro de atención o porque seas un actor que hace películas o lo que sea, no significa que no tengan derecho a tener su propia privacidad personal», expresó Scarlett en una entrevista concedida a la cadena CNN.

Según se ha filtrado la información, en lo que a la publicación de sus fotos se refiere, el FBI ya ha identificado a los hackers que divulgaron esas imágenes «se conoce la identidad del principal responsable de la filtración». Al parecer, es el líder de un grupo de hackers comento la actriz.

La actriz de “Iroman II”, no asido la única famosa afectada por estos escándalos, ya que actrices como Mila Kunis, Jessica Alba o Vanessa Hudgens también han denunciado que sus ordenadores o sus teléfonos móviles han sido “pirateados” y se han robado varias fotos comprometidas.

Share