Scarlett Johannson estaría interesada en película sobre Dolly Parton

Scarlett Johannson estaría interesada en película sobre Dolly Parton

La propia cantante exprsó que Johansson era una de sus favoritas para interpretarla.

Scarlett Johansson “tal vez” estaría interesada en protagonizar una película biográfica de Dolly Parton, luego de que la cantante de country nombrara a la actriz como su mejor elección para interpretarla en una película de su vida.

Entrevistada recientemente sobre una posible adaptación cinematográfica de su vida, a Dolly se le preguntó a quién le gustaría verla interpretar en el proyecto, a lo que respondió Scarlett o Reese Witherspoon.

A Scarlett se le preguntó sobre la perspectiva cuando asistió a los Premios Elle Women In Hollywood en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel, en Beverly Hills el lunes, y admitió que no lo descartaría.

“Esos son zapatos grandes para llenar”, respondió ella. “O, probablemente no. Probablemente sean zapatos muy pequeños, delicados, brillantes y fabulosos”.

Si bien Scarlett nunca encontró una película biográfica en la que se sintiera obligada a probar suerte, dijo que estaría interesada “¡solo por el vestuario, solo por eso!”.

“Ella es toda una mujer”, dijo. “Es una mujer trabajadora y encarna todo lo que es una independencia feroz”. Entonces, estoy segura de que sería mucho trabajo, pero sería un buen trabajo. ¡Así que tal vez!”.

Share