<!--:es-->Saúl «Canelo» Álvarez busca rival pues Kirkland está lesionado<!--:-->

Saúl «Canelo» Álvarez busca rival pues Kirkland está lesionado

Luego que el púgil mexicano Saúl Álvarez hizo oficial que James Kirkland sería su próximo rival, el estadounidense se descartó como contendiente debido a que resintió una lesión en el hombro, que le impediría estar en condiciones para enfrentar al ‘Canelo’ en el MGM Grand de Las Vegas, en septiembre.

En menos de quince días, “Canelo” se quedó en dos ocasiones sin rival para la contienda que tiene programada para el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En un principio Álvarez estaba programado para enfrentar al ex campeón estadounidense Paul Williams, pero sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó paralítico.

Durante su última contienda, ante Carlos Molina, sufrió una lesión en el hombro derecho por la que tuvo que ser operado. En su primera sesión de entrenamiento Kirkland se resintió y de inmediato canceló el duelo por la corona que ostenta el mexicano.

La empresa que promueve a Saúl dio a conocer que ahora en la lista de posibles rivales del monarca tapatío se encuentran los campeones Austin Trout y Cornelius Bundrage, así como el contendiente cubano Erislandy Lara.

Share