<!--:es-->SANDRA VIDAL , EX DE PABLO MONTERO, CONFIESA QUE EL CANTANTE LE PIDIO REGRESAR CON EL‏<!--:-->

SANDRA VIDAL , EX DE PABLO MONTERO, CONFIESA QUE EL CANTANTE LE PIDIO REGRESAR CON EL‏

La modelo Sandra Vidal reveló que su ex, Pablo Montero, le pidió una segunda oportunidad, pese a que el cantante declaró hace unos meses que le gustaría llegar al altar con su actual pareja en su natal Torreón. “Me acaba de hablar hace una semana atrás el padre de mi hijo diciendo que quiere pasar Navidad con nosotros. Quiere que volvamos a intentarlo, quiere que estemos juntos”.

Aunque la pareja fue protagonista de tremendas declaraciones y Vidal acuso al cantante de no pagar la pensión de su primogénito; la argentina confesó si lo perdonará. “Sinceramente mi vida sigue adelante, pero creo que es importante para mi hijo que este con su papá y voy hacer todo lo posible siempre para que mi hijo esté cerca de su padre verdadero. Sí, me sentí una mujer engañada por supuesto; su novia hablando a mi casa por teléfono cuando yo estaba con él en pareja, obviamente me sentí engañada, él me decía que no era su novia, pero bueno, de todas maneras eso fue cosa del pasado, todo se superó y él me pidió disculpas y todo esta muy bien”.

Reconoció que ventilar en los medios de comunicación los problemas que vivió con Montero no fue lo correcto. “Pienso que todo mundo se equivoca y que todo el mundo dice una que otra mentirita, pero hay que perdonar y cuando se piden disculpas y cuando te dicen ‘me equivoque’, hay que aceptarlo. La relación que tengo con el padre de mi hijo es muy buena”.

Por su parte, Montero se encuentra muy satisfecho con su participación en la telenovela El Triunfo del Amor.

Share