<!--:es-->SALVADOR PINEDA DUDA DE LA INOCENCIA DE KALIMBA‏<!--:-->

SALVADOR PINEDA DUDA DE LA INOCENCIA DE KALIMBA‏

Kalimba atraviesa por una situación bastante complicada, debido a que enfrenta una demanda por el delito de violación hacia una menor de edad en el estado de Quintana Roo. EL cantante ha negado los hechos y varios famosos confían en su palabra, sin embargo el actor Salvador Pineda dejó entrever no estar convencido en las declaraciones del intérprete. “Yo no he sabido mucho, se que tuvo un problema con una chamaca, pero lo que yo digo es que no pueden forzar a nadie, ahora tendrá que pagar las consecuencias si lo hizo”.

El actor asegura que en su larga vida jamás tuvo tentaciones con menores de edad. “Yo nunca he forzado a una mujer y mucho menos a una menor de edad; jamás tuve algo así, nunca quise meterme en broncas de este tipo”.

En tono molesto agregó que los violadores no merecen vivir. “Tú no puedes quitarle la inocencia o no inocencia… la voluntad es de la mujer, ella decide si quiere o no y yo creo que los violadores deben morir, ellos sí están cabrón”, dijo el actor.

Este fin de semana se dio a conocer que la declaración escrita por Kalimba llegó a la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo y en las siguientes horas se resolverá su situación jurídica.

Share