<!--:es-->Salma Hayek: «Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos»<!--:-->

Salma Hayek: «Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos»

Inmigración ilegal y discriminación racial, así es como describe Salma Hayek sus duros comienzos en la meca del cine estadounidense

«Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui», declara la actriz mexicana para la revista española V.

Durante este periodo, que según matiza Salma Hayek, fue corto , tuvo que hacer frente a numerosos problemas para poder poner un pie en la gran industria del cine estadounidense.

La actriz durante la entrevista habla de los conflictos de discriminación racial que se daban en Hollywood. «Era inconcebible para los directores y productores estadounidenses que una mexicana obtuviera un papel principal», explicó Salma para la revista.

Lo cierto, es que las cosas cambiaron mucho para la actriz ya que al poco tiempo se convirtió en la primera mexicana nominada a un Oscar como Mejor Acrtiz por tu actuación en Frida.

Salma Hayel, que poso para la publicación con diseños de Gucci y Alexander McQueen, se revela en la entrevista como una mujer son complejos que no teme envejecer ni carecer de estilista

Share