<!--:es-->Salcido podría volver a Chivas<!--:-->

Salcido podría volver a Chivas

El defensa Carlos Salcido contempla la posibilidad de abandonar el futbol de Europa y regresar a Mexico en verano próximo, abriéndose la posibilidad de que vaya a Chivas de Guadalajara, equipo con el que debutó en Primera División.

Salcido, de 30 años de edad, fue transferido al PSV Eindhoven de Holanda,luego de disputar la Copa del Mundo Alemania 2006 y apenas el año anterior emigró a su actual equipo, el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra.

«Creo que este es el último año que pasaré en Europa, creo que es el momento justo de regresar, de estar con la familia y seguir (en México) ahí la carrera», declaró.

El nacido en Ocotlán, Jalisco, manifestó que su ideal sería ‘regresar a jugar a México en mayo o junio, (pero) no sé si se pueda dar con Chivas o no, a mí me encantaría’.

El mundialista en Sudáfrica 2010 aceptó que su sueño es decir adiós al futbol con la playera del Rebaño Sagrado y levantando el trofeo de campeón.

‘Quiero retirarme siendo campeón con Chivas, ese es mi último sueño (en el futbol) y es la única meta que falta conseguir. Me falta ser campeón con el equipo de mis amores, ojalá las cosas se den’.

Salcido llegó al Fulham en agosto del año pasado procedente del PSV y firmó un contrato por tres años, ante lo cual quedaría libre hasta junio de 2013.

Share