<!--:es-->Romano confía en que Santos levante el nivel<!--:-->

Romano confía en que Santos levante el nivel

Santos Laguna no ha comenzado el Torneo Clausura 2011 de la forma arrolladora en que inició el Apertura 2010, pero su técnico, el argentino Rubén Omar Romano confía en que levantarán su nivel en las próximas jornadas.

Guerreros lleva cosechados cuatro puntos luego de tres jornadas, cuando la campaña anterior inició con victorias consecutivas y además contundente en todas sus apariciones, pero el timonel juzgó que tampoco debe haber preocupación, porque los números no son tan malos.

«Hay que tener paciencia, el equipo está trabajando, logrando lo que buscamos. No estamos al nivel de la temporada pasada, pero es algo que está dentro de los parámetros», juzgó hoy el timonel al final de la práctica.

Para la jornada cuatro se avecina una visita complicada para los laguneros, pues chocarán con Jaguares, que ya fue un adversario bastante difícil en la liguilla del torneo anterior, en serie donde la mejor ubicación en la tabla general dio a Santos el pase a la siguiente ronda tras el empate global.

«(Chiapas será) un rival complicado, lo fue durante la temporada pasada y no creo que sea la excepción, pero también somos complicados nosotros».

Romano estudiará a fondo el accionar del conjunto naranja en su partido de esta noche frente al Alianza Lima en la Copa Libertadores, para ver si pudiera presentar alguna variante y saber cómo los puede esperar el sábado.

«Habrá que verlo hoy, cuando hay más competencia a veces tienes más ritmo de juego, puede ser bueno; también pueden ser malos los viajes (por) el cansancio, aunque es el primer compromiso y yo creo que de eso no va a sufrir».

Share