<!--:es-->Ringo Starr ya tiene su estrella en hollywood.<!--:-->

Ringo Starr ya tiene su estrella en hollywood.

Ringo Starr una estrella que brillará por siempre

Fotos y texto por: Alfonso De Elías.

Después de lanzar a la venta hace un mes su más reciente álbum: «Y not» Ringo Starr (El ex Beatle), develó en el paseo de las luminarias en Hollywood su estrella que lo inmortalizará en el mundo musical a nivel mundial, junto a sus compañeros del legendario cuartero de Liverpool: John Lennon y George Harrison quienes también tienen su estrella afuera del edificio en la torre de Capitol Records, la que ha sido su disquera por años.

Richard Starkey Jr, mejor conocido como Ringo nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra; donde una vez dijo que a partir de los 13 años siempre anheló convertirse en un gran baterista.

Ringo, ante cientos de admiradores que hacían lo imposible por verlo en el evento expresó: “Gracias estoy muy feliz de ser el número uno; este es el comienzo de los próximos 50 años de estrellas donde mi nombre ya está incluido.”

La estrella del baterista Starr es la número 2,401; que otorga la Organización de la Cámara de Comercio de Hollywood la cual celebra su 50 aniversario de iniciar este tipo de reconocimientos que se plasman sobre el paseo de la fama, un lugar turístico más conocido a nivel mundial.

Debido a la separación del cuarteto de Liverpool, Starr continuó una carrera como solista en la que ha grabado 16 álbumes.

En la ceremonia asistió una banda de música de escuelas preparatorias del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y presentaron una serie de interpretaciones en tributo a dicho músico. Además del Alcalde de la misma ciudad Antonio Villaraigosa, entre otros invitados especiales y músicos de renombre que acompañaron a Ringo fueron: su esposa, la actriz Bárbara Bach; el productor Don Was, el director David Lynch, el actor Noah Wyle y los músicos Joe Walsh y Ben Harper.

Solamente falta por recibir esta estrella en un futuro el no menos reconocido Paul MacCartney, quien en breve se presentará en Brasil de este mismo año.

Share