<!--:es-->Rihanna es expulsada por vestir «ligera de ropa»<!--:-->

Rihanna es expulsada por vestir «ligera de ropa»

El hecho ocurrió mientras la cantante y su equipo de filmación rodaban un videoclip en un campo de trigo cuando el dueño, consideró que vestía poca ropa y les pidió que se fueran, de su propiedad, ubicada en Irlanda del Norte.

Medios locales informaron que el granjero Irlandes Alan Graham, propietario de la finca donde estaba rodando su último vídeo la cantante, al ver el atuendo de Rihanna, sentenció que su forma de lucir no era «apropiada» y consideró que estaba cometiendo un acto «incorrecto», por lo que prefirió negar el permiso de que el video se continuara filmando en su propiedad.

La elección de la ropa consistió en vaqueros amplios de cintura baja que dejaban al descubierto la parte de abajo de un biquini rojo a juego con el sujetador tipo palabra de honor y una camisa larga de franela abierta, lo que sin duda llamó a muchos curiosos a observar más de cerca, lo que motivo al granjero a verificar el porqué del alboroto.

«La joven en cuestión no estaba vestida de la manera apropiada. «Me pareció que era incorrecto y les pedí que dejaran de grabar», comentó el granjero Graham a la cadena BBC, quien a demás de ser un religioso protestante muy reconocido, es concejal del Partido Unionista Democrático.

«Mantuve una conversación con Rihanna y espero que entienda mi punto de vista. No les deseo mal alguno a Rihanna y sus amigos. Pero a lo mejor deberían familiarizarse un poco más con Dios» dijo el granjero en la entrevista con la cadena de tv.

Parece que el equipo de la cantante deberá buscar una nueva localidad para las grabaciones ya que apenas llegaron el lunes a iniciar las grabaciones que se cancelaron, al menos en esa localidad.

Share