DE RICO A POBRE. SI SOLO ÉL PUDIERA RECORDARLO

DE RICO A POBRE. SI SOLO ÉL PUDIERA RECORDARLO

La Desternillante Comedia de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Pantelion Films Salta a Digital el 17 de Julio y a Blu-ray™ Combo Pack y DVD el 31 de Julio de la mano de Lionsgate

Reúne a toda la familia para la “conmovedora comedia” (Miami New TimesOverboard, que desembarca en Digital el 17 de julio y en Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 31 de julio de la mano de Lionsgate.

 Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) y Pantelion Films reúnen en la gran pantalla a Eugenio Derbez (How to Be a Latin LoverInstructions Not Included), a Anna Faris (The House Bunny, TV’s “Mom”) y a la nominada al Globo de Oro® Eva Longoria (Mejor Actriz, serie televisiva “Desperate Housewives”, 2006) en una refrescante y desternillante recreación de esta icónica comedia romántica. Dirigida por el tres veces ganador del Primetime Emmy® Rob Greenberg (JigsawPredestination), quien se unió para escribir el guion con Bob Fisher (Wedding CrashersWe’re the Millers) y Leslie Dixon, basada en una historia de Dixon, Overboard invierte los papeles de la película original y retrata a Derbez como el dueño caprichoso y adinerado de un yate que se convierte en el objeto de venganza de una empleada maltratada, un papel interpretado por Faris.

En un nuevo y ostentoso giro, Overboard cobra vida de la mano de Leonardo (Derbez), un mujeriego egoísta, caprichoso y adinerado procedente de la familia más rica de México, y de la mano de Kate (Faris), una trabajadora de clase media y madre soltera de tres hijos que ha sido contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir injustamente a Kate y de negarse a pagarla, Leonardo se cae por la borda de una embarcación en plena fiesta y amanece en la costa de Oregón – con amnesia. Kate hace acto de presencia en el hospital y, para vengarse, le convence de que es su esposo y le pone a trabajar – por primera vez en su vida. Inicialmente, un miserable e inepto Leonardo va adaptándose poco a poco. Con el tiempo, se va ganando el respeto de su nueva “familia” y compañeros de trabajo. Pero con la billonaria familia de Leonardo pisándoles los talones y ante la posibilidad de que este recupere la memoria en cualquier momento, ¿durará esta nueva familia o acabará Leonardo armando las piezas del rompecabezas y abandonándola para siempre?

Llévate a casa Overboard, la película de Pantelion Film con mayor recaudación hasta la fecha, viaja entre bastidores en tres reportajes con el reparto, con el equipo y con audiocomentarios que solo encontrarás en el lanzamiento para el hogar. El Blu-ray Combo Pack y el DVD de Overboard estarán disponibles

Share