<!--:es-->Ricky Martin Quiere ser Padre de Nuevo<!--:-->

Ricky Martin Quiere ser Padre de Nuevo

Tras disfrutar cada día junto a los gemelos Valentino y Matteo, el emblemático cantante boricua, Ricky Martin quiere volver a ser padre, para lo que se dice ha iniciado los trámites para adoptar a una niña, deseo que ya ha comenzado a generar revuelo.

En 2009 el interprete de “Vive la Vida Loca” anunció que sería padre de gemelos, gracias a un vientre de alquiler; y ahora ha decido llamar de nuevo a la cigüeña para ser padre de una niña, aquien dijo ya le están buscando nombre junto a su actual pareja Carlos González de Abella, según publica abc.es.

Ricky Martin, presentó públicamente a su novio durante la ceremonia en la que fue premiado con el Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por promover la igualdad de género, galardón que dedico, al analista financiero de 35 años Carlos González, quien lo acompañó durante toda la gala.

«Quiero dedicar este premio a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo», dijo Martin en su discurso de agradecimiento.

Share