<!--:es-->Ricky Martin celebró cumpleaños de sus gemelos<!--:-->

Ricky Martin celebró cumpleaños de sus gemelos

El boricua festejo a lo grande el cumpleaños número 3 de sus gemelos, Valentino y Matteo, aprovechando la ocasión para disfrutar junto a su novio, Carlos González, demostrando así la solidez de su relación.

Ricky, planificó una espectacular fiesta a los pequeños, a la cual asistieron familiares, amigos y celebridades, entre ellas el boxeador Óscar de la Hoya, quien reapareció junto a su esposa Millie Corretjer, tras su salida de un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California según publicación de TV y novelas.

La música estuvo a cargo del grupo favorito de los cumpleañeros, “Atención Atención”, que los puso a bailar al ritmo de El Sapo, El Angelito y Vera, la Pulga Viajera, entre otros éxitos.

Asimismo, se comentó que los mellizos, nacidos en agosto del 2008 mediante un vientre subrogado, estuvieron todo el tiempo atendidos por Ricky y Carlos, quien siente gran adoración por ellos, según una fuente cercana a la pareja.

Mientras tanto, el intérprete puertorriqueño anunció que tras concluir con éxito su gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, ahora añadirá varios conciertos en Oriente Medio. Además, a principios del año próximo regresará a Broadway como Ernesto ‘Che’ Guevara en el musical Evita, junto a la argentina Elena Roger informo la misma revista.

Share