<!--:es-->Rescatan el buen humor en el escenario<!--:-->

Rescatan el buen humor en el escenario

Leyendas sobre el escenario y artistas completos, de esos que hacen un poco de todo, Gualberto y Benito Castro, acompañados por Cessy Casanova prometen hoy una noche llena de humor, diversión y sonrisas en el Teatro Galerías, en un espectáculo que decidieron titular simplemente Para reír y cantar, aunque contará con diversos condimentos para convertirlo en un evento entretenido y para toda la familia.

En entrevista con este medio y recuperándose poco a poco de una afección cardíaca, Gualberto Castro, conocido como “La voz de oro de México”, y Cessy Casanova explican que para ellos la comedia es una medicina social, ideal para estos momentos donde la sociedad busca entretenimiento. “Hemos ido a hospitales para hacer reír a la gente que allí convalece y se mejora. Es terapéutico”, explica Cessy, quien ofrece detalles sobre el espectáculo que presentarán esta noche en dos funciones, donde también estará presente otro de los grandes nombres del medio del entretenimiento nacional, como lo es Benito Castro, quien no pudo asistir a la entrevista por los compromisos que tiene con la obra de teatro Perfume de Gardenia donde encarna el papel de Palillo.

Comicidad a prueba del tiempo es lo que ofrece Gualberto Castro, quien recuerda que tanto él como Cessy y Benito se caracterizan por ser artistas que hacen mucho más que simplemente pararse frente al público para contar dos o tres chistes: “Conducimos, cantamos, bailamos e improvisamos. Esto último es un elemento fundamental en el show”. Y es que mientras muchos comediantes ensayan una y otra vez sus rutinas, el integrante de la dinastía Castro apostará por su agilidad mental en cada broma, pues es posible sacar un chascarrillo de cada palabra o situación que se presente.
Ambos artistas alabaron el ambiente que se vive en Guadalajara, donde existen espacios incluso en televisión para la música y la comedia en vivo “que es algo que en la Ciudad de México ya no es posible ver”.

Además de las ocurrencias y las bromas, el evento de esta noche contará con orquesta y bailarines en vivo, lo que garantiza en palabras de sus integrantes un “show completo”.

Además de su presentación en tierras tapatías, Gualberto Castro tiene motivos para sentirse contento. “A Gualberto no le gusta presumir, pero yo lo haré por él (risas) –afirma Cessy Casanova– porque es un hombre muy trabajador. El próximo 24 de febrero develarán su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, en reconocimiento a toda una trayectoria artística”.

Share