<!--:es-->Reese Witherspoon, enamorada de Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart<!--:-->

Reese Witherspoon, enamorada de Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart

Robert Pattinson está hecho un rompecorazones. Y es que el vampiro más sexy del cine enamora por igual tanto a sus miles de fans como a sus compañeras de reparto.

La última que ha caído rendida a la turbadura mirada de Pattinson ha sido su compañera de reparto en Water for elephants, Reese Witherspoon.»No voy a mentir, Robert Pattinson es un hombre muy, pero que muy atractivo», ha afirmado la ganadora de un Oscar por Walk the line.

De hecho, diversos medios aseguraron que Pattinson y Stewart rompieron durante el rodaje de Water for Elephants (algo que el tiempo ha demostrado que no era cierto) y que Reese Witherspoon ofreció su amistad y su hombro donde llorar a Pattinson.

No parece, por otro lado, que el enmaramiento de Witherspoon vaya más allá de un simple piropo a la belleza de Pattinson, ya que el vampiro mantiene una relación con su compañera en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, y Reese Witherspoon (llamada a sustituir a Meg Ryan en el reinado de las comedias románticas) mantiene una relación sentimental con el productor Tim Toth.

Share