<!--:es-->Recuerdan el error del 94<!--:-->

Recuerdan el error del 94

Dentro del programa del Festival Internacional de cine de Guadalajara 2011, el director León Serment presenta su visión sobre el ‘’error de 1994’’, donde retrata el devenir de José Fierro, un hombre ambicioso que se inmiscuye dentro de una cadena de fraudes dentro de una cas de bolsa.

En palabras del director, la película busca rescatar un suceso que logró afectar a miles de familias mexicanas. Asegura que debía de unir el pasado y el presente, debido a que las crisis no sólo ocurren en México y mucho menos en los noventas. ‘En definitiva hay muchas grietas en un sistema que no sea muy honesto, en las grandes finanzas, se pueden unir un el poder político y financiero, el cual da como resultado a 40 millones de pobres, lo que nos lleva a proyectar un tema que es importante para todos y no solo para los mexicanos.

Protagonizada por el actor Eduardo Victoria, Efecto Tequila plasma es una de tantas reacciones sociales desencadenadas por el hecho económico. Karla Souza y Valeria Maldonado también forman parte del reparto de actores que prestan su talento para llevar a la pantalla ésta película que fue concebida desde 1987.

Vea la película:
Domingo 27 Cineforo a las 19 horas
Lunes 28 Cinemark 15 horas
Martes 28 Teatro Diana a las 18 horas

Share