<!--:es-->¿Reconoce Luis Miguel a nueva hija?<!--:-->

¿Reconoce Luis Miguel a nueva hija?

Dieciocho años y una prueba de paternidad fueron necesarias para que el cantante mexicano Luis Miguel reconociera a la modelo Michelle Salas como su hija, al menos, eso es lo que afirma un diario de circulación nacional, en México.

De acuerdo con informes, la repentina relación que Luis Miguel con la joven, producto de una breve relación entre ‘El Sol’ y la actriz mexicana Stephanie Salas, se debe a la realización de una prueba de ADN, que resultó positiva.

De acuerdo con un programa matutino de variedades en México, el cantante pidió una prueba de ADN hace algunos meses para verificar si era el padre de la joven, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles, California estudiando Diseño de Modas.

Dicho examen de paternidad dio un resultado positivo, por lo que el intérprete de La incondicional entabló una relación de cercanía con su primogénita, y ahora se les ve juntos en restaurantes y discotecas.

Según la emisión matutina, el acercamiento se dio a partir del nacimiento de su hijo Miguel, producto de su relación con la también actriz mexicana Araceli Arámbula, quien de acuerdo a varias fuentes siempre había buscando un encuentro entre ambos.

Share