Recibe a la Primavera en unos de los Parques Nacionales

Recibe a la Primavera en unos de los Parques Nacionales

Con la llegada de la primavera se renuevan los ánimos y una visita a alguno de los más de 415 parques nacionales hará de esta estación un evento para recordar con la familia y los seres queridos.

Este año el festival Nacional de los Cerezos en Flor espera la llegada anticipada de las flores. Este espectáculo anual recibe a visitantes de todo el mundo y celebra el regalo de la gente de Tokio, Japón a la gente de Washington, D. C. hace 105 años. Su delicada belleza se puede apreciar en todo su esplendor en el Nacional Mall y el Memorial Park, donde hay más de 3,700 arboles de cerezo, algunos forman parte del envío original que se recibió en 1912 y que desde entonces embellecen el área todos los años durante esta temporada.

Aprovecha que el Servicio Nacional de Parques ofrecerá entrada gratuita dos fines de semana durante el mes de Abril. Visita la página web www.encuentratuparque.com  que te ofrece herramientas para planear tu visita. La entrada libre será los sábado y domingo 15 y 16 y el 22 y 23 de abril.  Tu puedes ayudar a la conservación de esta herencia patrimonial del país, donando a la Fundación Nacional de Parques Nacionales. Visita esta pagina para mas información https://www.nationalparks.org/support

Las vacaciones de primavera también son una excelente oportunidad de apoyar a los parques nacionales. Planea un viaje con los amigos como voluntarios, y así tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el aire libre y contribuir de manera activa a la preservación de estos lugares que son un legado para todos y las generaciones futuras. La mayoría de los parques cuenta con oportunidades para voluntarios; puedes encontrar detalles visitando la página www.nps.gov y buscando información del parque que deseas apoyar.

Los parques nacionales son de todos; visita, cuida y ayuda a conservarlos!

Share