<!--:es-->Raúl dice que todo es posible<!--:-->

Raúl dice que todo es posible

En entrevista con Raúl Antonio, hijo del vocalista de los integrantes de Los Tigres Del Norte (Hernán Hernández) nos habla de su próximo lanzamiento como cantante solista: “Estoy metido en la música Pop y mi padre junto con la agrupación ya tienen el género de música norteña; ellos me apoyaron desde un principio en lo que me gusta. Dicho material se titula Todo es Posible, por el esfuerzo que he realizado durante cuatro años de preparación y con disciplina todo ha sido posible.”

Con 22 años de edad, amante del futbol con sueños e ilusiones Raúl, emprende el desafío de cantar a nivel profesional por lo que prepara su lanzamiento como intérprete y compositor, toca instrumentos como la guitarra y el piano.

El papá de Raúl le ha enseñado como tocar el bajo sexto, el piano y la guitarra, desde temprana edad ambos practicaban como padre e hijo, es por ello que el joven cantante, tiene las raíces tradicionales de México.

Raúl no teme ser presa de las críticas por ser hijo de un cantante famoso y dice que el público no lo va apoyar solamente por ser hijo de un famoso sino por su talento. “Se está promoviendo el primer sencillo titulado: “Imposible” dentro del disco que se titula: Todo es Posible es un disco fresco con fusiones rítmicas de temas bailables, baladas, pop cuyas letras hablan del amor y las experiencias”.

“Ayúdame” es un tema que habla de los vicios de los adolescentes y el mensaje es tener esperanzas de que puede haber solución y superar este problema.

“Tengo una banda de músicos, somos cinco y me ayudan con el piano, bajo eléctrico, guitarra, entre otros, somos como una gran familia y próximamente me presentaré en los Ángeles y algunos diferentes festivales; asi como en diferentes programas de televisión.” Concluyó.

Share