<!--:es-->Raúl Araiza toma en serio contrato de TV Azteca<!--:-->

Raúl Araiza toma en serio contrato de TV Azteca

Raúl Araiza reconoció que analiza con seriedad el contrato que TV Azteca le ofreció hace unas semanas para incorporarse a sus filas y con ello se daría su salidad de Televisa, así lo reconoció el mismo actor para un programa de radio matutino.

«La verdad sí hay un acercamiento y no es de ahorita, es de hace muchos años. Hace tiempo que me buscan, esta es la tercera vez. Todos tenemos amigos en la otra televisora y saben que sólo he estado en Televisa, pero ahorita hay un acercamiento formal con contrato y la estoy leyendo. También la está leyendo la gente que tiene que revisar estas cosas.

No es que me vaya a ningún lado ni mucho menos, pero uno nunca sabe qué va a pasar, no estoy escondiendo nada», confirmó Raúl Araiza a dicha emisión radiofónica.

El Negro señaló que existen situaciones de Televisa que le molestan, sobre todo con relación al contrato que ya tiene, pero aseguró que se pueden arreglar, «tengo un contrato con mi empresa, pero también hay cosas que no me gustan de mi contrato y creo que se tienen que arreglar, así que veré si me dan lo que pido y sino veré a donde me voy».

Raúl Araiza perteneció a Televisa prácticamente desde que nació, pero se dio a conocer en 1975 en la telenovela El Milagro de vivir, para después participar en un sin fin de producciones en las que destacan Cadenas de Amargura, La Culpa, El derecho de nacer, entre otras, y aunque en este momento no se encuentre en una telenovela, se le puede ver como conductor del exitoso programa matutino Hoy.

Share