RAFA MÁRQUEZ IRÁ AL MUNDIAL RUSIA 2018 Y RECIBE UNA EMOTIVA FELICITACIÓN

RAFA MÁRQUEZ IRÁ AL MUNDIAL RUSIA 2018 Y RECIBE UNA EMOTIVA FELICITACIÓN

Será el quinto Mundial que disputa el deportista

Rafa Márquez irá al Mundial Rusia 2018, luego de que Juan Carlos Osorio lo nombrara en la lista de los futbolistas que representarán a México en dicho campeonato, que será el quinto en la carrera del defensa.

Pese a la expectación que se creó, el colombiano indicó que Márquez está dentro de los seleccionados por su liderazgo, por el nivel que ha presentado y por su capacidad futbolística.

El técnico, quien evitó hablar de los problemas legales que enfrenta el deportista con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, resaltó que en días pasado se encontró con el deportista y señaló: “Mi cita en Guadalajara fue para hablar con Rafael, creo que está claro para todos que Rafa es un hombre de futbol, con el cual se puede debatir abiertamente, un hombre con una carrera extraordinaria y diría yo que como ser humano, un ejemplo a seguir”.

Ante la noticia de su participación con la Selección Mexicana de Futbol, su esposa Jaydy Michel le hizo una tierna felicitación, la cual acompañó con fotos de su hijo Leonardo, quien al parecer ya está preparado para el viaje.

“Leonardo mi príncipe querrá ir a Rusia??? #NosVamosAlMundial #FelicidadesMiAmor @rafa_marquez_rm4 Muy merecida tu convocatoria #EternoCapitán #SiempreContigo”, señaló la modelo y conductora, quien está casada con Rafa Márquez desde 2011.

Share