<!--:es-->Quiere Ferguson mayor rendimiento de ‘Chicharito’<!--:-->

Quiere Ferguson mayor rendimiento de ‘Chicharito’

El director técnico escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, espera que el delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández tenga mayor rendimiento en lo que será su segunda temporada en Europa.

Después de que el jalisciense rompió con todas las expectativas en su campaña de debut al marcar 20 dianas, ahora el entrenador confía en que el «Chicharito» mejore en la siguiente temporada.

«Estamos estableciendo los objetivos para él (en la próxima campaña). Pensábamos que iba a obtener 20 goles la temporada pasada y lo hizo. Él (Hernández) podría hacerlo mejor esta vez», señaló Ferguson.

El estratega escocés reconoció que el torneo anterior fue complicado para el mexicano, pero ahora el delantero ya está más maduro y con mejores condiciones para seguir brillando en el «Viejo continente».

«Fue duro para él la temporada pasada pero con el tiempo, Javier maduró y mejoró, él está mejorando técnicamente y ahora atrás de él hay una buena temporada en una división difícil, algo que le ayudará (en la siguiente campaña)», comentó el técnico.

Alex Ferguson ya tiene entre sus filas a Javier Hernández, luego que hoy el jugador se incorporó a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Hoy durante su primera sesión, «Chicharito» se mostró muy participativo e incluso marcó un gol, que generó una gran sonrisa en el jalisciense.

El atacante mexicano, quien ya se trazó superar lo hecho en su campaña de debut, donde marcó 20 tantos, podría disputar algunos minutos el próximo miércoles en Nueva York en el choque contra las Estrellas de la MLS, aunque será complicado ya que llega de un descanso.

Lo que si es un objetivo para los preparadores físicos, es poner en forma a Hernández Balcázar para que el fin de semana pueda jugar contra el Barcelona.

Share