<!--:es-->¿Quién diseñará el vestido de novia de Kate?<!--:-->

¿Quién diseñará el vestido de novia de Kate?

Muchos nombres de diseñadores se han mencionado para vestir a Kate Middleton el día más importante de su vida. Sin embargo, parece que el afortunado no se encuentra entre todos los que se han publicado hasta el momento.

Issa London, diseñadora favorita de la futura reina de Inglaterra, así como otros diseñadores británicos de la talla de Julien MacDonald, Vivienne Westwood, John Galliano o Paul Smith parecen ser algunos de los posibles candidatos a diseñar el vestido de novia para Middleton.

Mientras unos afirman que el príncipe Guillermo le ha pedido a su prometida que luzca el vestido que llevó su madre el día de su boda hace ya 30 años con el príncipe Carlos, otros apuntan a que Kate no lucirá el mismo diseño, pero sí se lo ha confiado a Bruce Oldfield, quien diseñó varios vestidos de gala para Lady Di y ha vestido a personalidades de Hollywood, de la realeza y de la aristocracia europea, como Sienna Miller, Barbra Streisand, Catherine Zeta-Jones, Diana Ross, Emmanuelle Seigner, Rihanna, Kelly Brook, Taylor Swift, Anjelica Huston, Faye Dunaway, Melanie Griffith, Joan Collins y las reinas Noor y Rania de Jordania, entre otras.

Según el National Enquirer, Guillermo sorprendió a Kate pidiéndole matrimonio con el anillo de zafiro de su madre, y posteriormente también le insinuó que le haría ilusión que su futura mujer se casara con el vestido de su fallecida madre, cosa que a ella no le hizo ninguna gracia.

Sin embargo, la versión de varios blogs de moda han apuntando a que la joven británica podría haberse puesto ya en contacto con Bruce Oldfield para crear un vestido propio, único y especialmente diseñado para ella.

Share