<!--:es-->Queen Latifah en problemas legales<!--:-->

Queen Latifah en problemas legales

Queen Latifah, aparentemente disfruta tener empleados, pero la idea de pagarles se le escapa totalmente de las manos. Dos demandas fueron presentadas en el Tribunal Federal de Manhattan ayer por Roxanna Floyd cosmetóloga y estilista Susan Moisés, acusando a la actriz, cantante y rapera de no pagar sus sueldos prometidos.

Latifah aparentemente dejó de pagar a las mujeres una combinación de 1 millón de dólares para su trabajo en su línea de lencería y la campaña de CoverGirl.

Moisés estilista, las reclamaciones son que se le prometió un sueldo de 50.000 dólares a un año en 2005, y ahora se debe $ 300,000. La demanda alega incluso Latifah tenia conocimiento de la adeuda a Moisés, se disculpó por no pagar, pero aún no le dio el dinero.

Según el New York Daily News abogado Carmen Giordano escribió:

A pesar de estas exigencias y garantías, así como expresiones de arrepentimiento por stiffed la demandante … los acusados han fracasado completamente demandante a pagar por sus servicios y los gastos relacionados con la campaña «.

Cosmetóloga Floyd, que era un consultor sobre la línea de cosméticos CoverGirl conocida como la «Colección de la Reina», afirma ella adeuda un total de $ 700.000.

Un portavoz de Latifah, que el nombre real es Dana Owens, le dijo al Daily News de las demandas son «sin mérito», pero no confirmar o niegan las reclamaciones.

Share