Puebla será la ciudad donde Luis Miguel inicie su gira 2015

Por primera vez en su carrera, Luis Miguel anunció que su gira “México 2015” iniciará en Puebla con motivo de la reinauguración del Auditorio Siglo XXI.

Oscar Montes, empresario y representante del tour, indicó que dicho tour arrancará el 27 de enero de 2015 en esta ciudad donde el concierto será a las 21:00 horas, al mismo tiempo de mencionar que el año pasado estuvo por primera vez en el Siglo XXI en marzo con un lleno total, ante esto es que regresó en diciembre y volvió agotar las localidades.

«La gira México 2015 iniciará en la ciudad de Puebla; es la primera vez que no inicie en el Auditorio Nacional, esto con el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle y a la Secretaría de Turismo del estado, se va a reinaugurar el Auditorio Siglo XXI con Luis Miguel», puntualizó.

Oscar Montes refirió que en Puebla fue la primera vez que se pudo ver a Luis Miguel bajar con el público, ya que nunca lo había hecho, asimismo no lo ha vuelto hacer, de ahí, que sólo en la capital poblana sucedió.

«Van hacer unos 40 conciertos – en México-, los cuales se llevarán a cabo entre 22 y 23 ciudades, se terminará en Tijuana el sábado 28 de marzo, ante esto es que estará recorriendo la mayor parte de la República Mexicana», destacó.

El también representante de la gira señaló que Luis Miguel estaba en negociaciones para presentarse en Ecuador en enero, pero cuando se le dijo de la posibilidad de reinaugurar este gran recinto, pospuso su visita a Sudamérica.

Share