<!--:es-->Protagoniza Jimena Navarrete villancico navideño<!--:-->

Protagoniza Jimena Navarrete villancico navideño

La mexicana Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, es la protagonista del último video navideño en el famoso sitio de Internet YouTube.

La joven conocida como la más bella en el planeta muestra sus dotes artísticos junto a Rima Fakir, Miss USA 2006 y Kamie Crawford, Miss Teen USA 2010.

Este inusual villancico de navidad protagonizado por Jimena Navarrete, ya está disponible en el canal oficial de Miss Universo en YouTube y lo que pretende es recordar el espíritu de reunión y felicidad de estas fechas, cosa que estas tres modelos se encargan de repetir en la letra de la canción.

La primera en aparecer y cantar es Kamie Crawford, después Jimena Navarrete, que en la estrofa que le toca interpretar dice: «Vine hasta Nueva York, desde el corazón de México… y me gusta usar trajes de baño pero no funcionan en la nieve, pero mi banda y mi corona harán que el frío se vaya…. Feliz Navidad».

La propia tapatía escribió vía Twitter que el video no era apto para amargados y que se divirtió mucho haciendo el video.

Share