<!--:es-->Prohíben entrada a Venezuela a dúo DS The Evolution<!--:-->

Prohíben entrada a Venezuela a dúo DS The Evolution

El dúo de la Bachata Urbana DS THE EVOLUTION (Christopher Marrero y Jeffrey Liranzo), fueron rechazados en el aeropuerto de Venezuela por ser “Americanos”, según informaron mediante un comunicado de prensa los promotores del grupo.

Los jóvenes viajaron de Los Ángeles al país Sur Americano, tras ofrecer un concierto en la ciudad angelina, y a su llegada el día miércoles 24 de agosto a las 2:30 p.m. en el Vuelo 1516 a Venezuela, donde viajaban para cumplir con una invitación especial por el dueño de la cadena Venevision, se les negó la entrada.

“Al estar en la fila las fans se percataron que DS THE EVOLUTION estaba esperando pasar por la línea de inmigración, y les pidieron firmas y fotos, (ya que la agrupación es muy reconocida en esa área) sin pensar que esto causaría molestias al jefe de inmigración Edison López, quien les interrogó y a pesar de que el compromiso del grupo tendría una remuneración económica, se les dio un trato deplorable argumentando «No quiero Americanos aquí y porque yo lo digo”, a lo que le prosiguieron 5 horas de espera para luego ser regresados a Miami”. Indica el comunicado.

La semana pasada DS THE EVOLUTION visitó la ciudad de Los Ángeles por primera vez la semana pasada de promoción de su nuevo sencillo “Te Ves Fatal” magno éxito del Trono de México el cual cobra nueva vida en su versión Bachata Urbana.

Share