Primeras imágenes de Penélope Cruz y Johnny Depp, los nuevos Piratas del Caribe

Ya están disponibles las primeras imágenes de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la nueva entrega de la saga de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer que se estrenará en España el próximo 20 de mayo de 2011.

La película, cuyo rodaje ha tenido lugar en Hawai, el Reino Unido y Los Ángeles, está dirigida por Rob Marshall (Chicago) y es la cuarta entrega de la saga cuyas tres primeras películas ya han recaudado 2.700 millones de dólares. En España han recaudado 75 millones de euros.

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow por el que fue nominado al Oscar. En esta ocasión cuenta con acompañantes de lujo como Penélope Cruz, ganadora de un Oscar (Vicky Cristina Barcelona, Nine de Rob Marshall), Ian McShane (Deadwood de HBO) y los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin.

El Capitán Jack Sparrow vivirá un inesperado periplo a la legendaria Fuente de la Juventud. Jack volverá a encontrarse con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y será capturado por el Queen Annes Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane).

Share