<!--:es-->Preparan Kristen Stewart y Robert Pattinson su luna de miel<!--:-->

Preparan Kristen Stewart y Robert Pattinson su luna de miel

La actriz Kristen Stewart y su novio el también actor Robert Pattinson preparan una luna de miel muy romántica durante un viaje multicontinental, después de contraer nupcias a finales de año.

La pareja quiere disfrutar de varios países durante su luna de miel como Italia, Australia y París, entre otros; pues Pattinson quiere sorprender a su novia, ya que es él quien se está encargado de organizarlo todo.

Asimismo, la pareja se plantea viajar a Florencia y París, en donde Pattinson quiere realizar una ruta gastronómica por los mejores restaurantes de la capital francesa.

«Pero eso sí, Kristen pone una condición: ¡ella quiere surfear! Es por eso que la pareja también viajará a Bali y a las costas australianas, en donde esperan poder estar en una caravana para recorrer los mejores paisajes del lugar».

El actor londinense Robert Pattinson, de 26 años, y la actriz estadunidense Kristen Stewart, de 22, se casarán a finales de año según publicaciones, sin embargo, ninguno ha dado declaraciones oficiales.

Share