<!--:es-->Precauciones Para Evita Accidentes en el Verano.<!--:-->

Precauciones Para Evita Accidentes en el Verano.

Ha llegado el buen tiempo. El sol y el agua se convierten en fuente inagotable de diversión, pero hay que tomar ciertas precauciones si queremos evitar problemas durante las actividades habituales del verano o las vacaciones.

– Tomar agua mineral, se debe prestar mucha atención al riesgo de intoxicaciones causadas por el mal estado del agua, y sobre todo en la época estival, por eso conviene siempre ofrecer al niño agua embotellada.

– Siempre vigilado por un adulto. Los riesgos de ahogo aumentan cuando el niño gatea, por ello es recomendable que el pequeño permanezca acompañado de un adulto en todo momento, máxime si esta cerca de una piscina o en la playa.

– No salir sin aplicarle una loción de máxima protección solar, incluso cuando salgas a pasear o caminar por la ciudad. Las quemaduras solares son otro de los problemas mas comunes del verano, para evitarlas, hay que proteger adecuadamente al bebe.

– No dejar nunca al niño solo en el vehículo cerrado, aunque sea unos minutos, pues puede provocarle una deshidratación o un peligroso sobrecalentamiento.

– No es conveniente pasar todo el día en la playa, rio o piscina, aunque el niño este protegido con sombrilla.

Share