<!--:es-->Potter cantará en los Tony Awards.<!--:-->

Potter cantará en los Tony Awards.

El joven protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, cantará uno de los temas elegidos especialmente para la entrega de los premios Tony, que se realizaran el 12 de junio.

Radcliffe, interpretará la canción “Brotherhood of Man”, propia de el show de Broadway, llamado How To Succeed in Business Without Really Trying, en español, “Cómo Triunfar en los Negocios sin Realmente Intentarlo”.

Los importantes premios que reconocen los triunfos en la industria del teatro estadounidense, que fueron nombrados así por la actriz Antoinette «Tony» Perry, fundadora de el American Theatre Wing. Son esperados y aunque el actor de Harry Potter no este nominado dijo sentirse contento con su participación que ya ha creado grandes expectativas para la gran noche.

«creo que cantaremos de los primeros, si es que no somos los primeros», «si bien no obtuve ninguna nominación al premio Tony, deseo expresar públicamente mi apoyo a mis compañeros de elenco John Larroquette y Tammy Blanchard», quienes si fueron nominados y están entre los posibles ganadores, dijo el reconocido actor que en julio estrena la parte final de los conocidos cuentos de J. K. Rowling.

Share